Preguntas frecuentes, Intentamos resolver tus dudas.

Esperamos resolver tus dudas en esta secci贸n de Preguntas Frecuentes. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros.

Contamos con amplia experiencia en el sector n谩utico, dedicada a ofrecer formaci贸n y actividades de ocio en el mar. Nuestro Club permite a los aficionados a la n谩utica disfrutar plenamente de un barco sin tener que comprarlo, lo que representa una opci贸n ideal para los amantes del mar. De hecho, esta opci贸n sale incluso m谩s rentable que un alquiler normal. 驴Por qu茅 esperar? 隆脷nete a nuestro Club y disfruta de la navegaci贸n como nunca antes!

El club de navegaci贸n Marina del Este se encuentra en las instalaciones de Albor谩n N谩utica & Charters, que est谩 ubicado en el puerto deportivo Marina del Este, en La Herradura. Nuestro amarre est谩 situado en este hermoso puerto, donde tambi茅n puedes acceder a una amplia variedad de servicios relacionados con el mismo, como por ejemplo el uso de ba帽os y duchas. Adem谩s, disponemos de barcos tanto en este puerto como en Nerja, en la playa 鈥淓l Playazo鈥. 隆Ven y disfruta de la navegaci贸n con nosotros!

Al formar parte del club de navegaci贸n Marina del Este, no tendr谩s que ocuparte de gastos adicionales. El club se encarga del amarre del barco, el mantenimiento preventivo y proactivo, varada, revisiones, seguro y elementos de seguridad a bordo.

Existen 2 tipos de bonos, uno de 12 salidas y otro de 30 salidas. En ambos casos, adaptados en precio al tipo de embarcaci贸n del que quieras hacer uso:

SOCIO 30

Los miembros disfrutan de cinco salidas bimensuales, incluyendo dos salidas de fin de semana garantizadas durante la temporada alta.

SOCIO 12

Los miembros tienen derecho a una salida por mes durante la temporada alta. Durante la temporada baja, pueden tener salidas mensuales adicionales hasta agotar su cupo.

Una vez que tengas tu bono en mano, podr谩s reservar diferentes tipos de barcos de la misma categor铆a o incluso de una categor铆a inferior si lo deseas. Esto te brinda la flexibilidad de elegir el barco que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Dependiendo de la categor铆a de barco a la que tengas derecho, y si tenemos barcos disponibles en Marina del Este y Nerja, podr谩s elegir en qu茅 lugar quieres hacer uso del barco y alternar entre ellos seg煤n tu conveniencia. Esto te brinda la flexibilidad de disfrutar de diferentes paisajes y experiencias en cada lugar.

Para comprar nuestro bono, debes cumplir ciertos requisitos. En primer lugar, debes ser mayor de 18 a帽os y estar en posesi贸n de la titulaci贸n n谩utica necesaria para el barco en el que est茅s interesado. Sin embargo, si no cuentas con ninguna titulaci贸n n谩utica, no te preocupes. Tambi茅n puedes disponer del bono para barcos sin licencia. Adem谩s, si compras el bono de 30 salidas, te regalamos la licencia de navegaci贸n 鈥淟N鈥 para que puedas disfrutar a煤n m谩s de tus aventuras en el mar.

El precio del bono es anual. Te da derecho a usarlo durante un a帽o a partir de la compra de dicho bono. Si quieres, lo podemos fraccionar en 6 mensualidades sin intereses o en 12 pagos a trav茅s de nuestra financiera colaboradora.

Claro que si, puedes compartir tu bono con un CO-SOCIO.

En este caso, constar铆a como autorizado y la cuota tendr铆a un aumento del 10%.

Estos son los horarios de partida de los barcos en el club de navegaci贸n:

Ma帽ana: 9:30h 鈥 14:30h Tarde-Noche: 15:00h 鈥 20:00

Los socios pueden cambiar los horarios de cada barco si hay acuerdo entre ellos y la empresa lo autoriza.

Nuestros horarios de FIN DE SEMANA comienzan el Viernes a las 14:30h y finalizan el Domingo a las 20h

Se entiende como temporada Alta a las fechas comprendidas entre el d铆a 1 y de Junio y el 30 de Septiembre.

El socio o Co-socio, tiene el derecho a reservar una embarcaci贸n desde 90 d铆as antes del servicio y hasta 24 horas antes.

Los miembros pueden guardar las salidas que no usaron durante la temporada actual.

Las salidas garantizadas se reservan antes que las salidas guardadas.

Los servicios guardados se podr谩n usar FUERA DE TOMPORADA ALTA y antes de que acabe el a帽o corriente.

驴 M谩s dudas?

No te quedes sin respuesta. Si tienes alguna otra duda o pregunta, puedes contactarnos a trav茅s de nuestro formulario de contacto o por WhatsApp.

Haremos todo lo posible para responder a tu consulta lo antes posible.

preguntas frecuentes

Env铆anos un mensaje: